Manuel Llovera I CEO en Officepaper y ZONATAG .

Los padres

«Soy Manolo Llovera, uno de esos padres que recogen a sus hijos del Colegio,  un día tenia que recoger a mis hijos al salir del Colegio, el pequeño no había pasado por Objetos perdidos porque se olvidaba, había extraviado ya  dos chaquetas de chándal, si dos chaquetas : P, así que pedir por favor, que me dejarán entrar a recuperarlas. 

La verdad que había bastante ropa, esperando a sus propietarios, y me puse a buscar, me encontré con ropa sin identificar, etiquetas ilegibles, finalmente después de un ratito las encontré. 

Todo esto me hizo pensar, en crear un sistema que facilitará la recuperación de las cosas a sus propietarios y ayudará también al Colegio en la gestión de Objetos perdidos.  Así nació “ZONATAG”.  Ahora estoy totalmente enfocado en ayudar a Colegios, padres y alumnos a recuperar sus cosas con mi servicio ZONATAG».

¿Cómo ayudamos a los padres?

Facilitando la identificación y recuperación de las prendas, con nuestras etiquetas inteligentes.

Enviamos notificaciones cuando se encuentren sus cosas.  Así podrás recoger tus prendas antes de que se pierdan de verdad.

En los Colegios para favorecer el orden, las prendas que no estén debidamente marcadas y/o no sean reclamadas, son retiradas al finalizar cada mes y, si se conservan en buen estado, son donadas al Mercadillo Solidario o a centros de reciclaje locales.

Para facilitar la identificación y recuperación de todas las prendas, recomendamos las etiquetas inteligentes ZONATAG

A %d blogueros les gusta esto: