Protección del medio ambiente para cartuchos de impresora, cartuchos de tinta y cartuchos de tóner.

Para garantizar una eliminación óptima, los residuos “supuestos” siempre deben separarse de acuerdo con sus opciones de eliminación / reciclaje y de acuerdo con su riesgo ambiental. Esta separación debe comenzar con una recolección separada de las sustancias resultantes, por ejemplo, en una caja de recolección provista por FBO de forma gratuita . La separación de residuos es el primer paso hacia el reprocesamiento y el reciclaje.

¡El reciclaje de tóner es una protección ambiental activa!

El reciclaje es la recuperación de materias primas de los residuos para el proceso de producción. Idealmente, el reciclaje debería crear un ciclo casi cerrado sin apenas residuos residuales. En el caso de los cartuchos de tóner usados, este caso ideal se puede lograr (casi).

¡El reciclaje de tóner es una protección ambiental activa!

En España, más de 44 millones de cartuchos de tóner terminan en la basura y de allí al vertedero o en la planta de incineración de residuos. Esta es una enorme carga para nuestro medio ambiente. Sin mencionar los hasta 3 litros de petróleo crudo que devora la producción de un nuevo cartucho de tóner.

Este valioso vaciado podría reprocesarse sin pérdida de calidad. Para garantizar una alta calidad en dichos cartuchos, se requiere un proceso complejo. Se abren los cartuchos, se retiran las piezas de desgaste tales como raspadores de tóner, engranajes o tambores fotoconductores y se succiona el tóner residual. Estos componentes se reciclan y se utilizan para fabricar nuevos productos. Solo se debe quemar el tóner residual.

Todas las partes de la carcasa cumplen su función en el cartucho reacondicionado. Después de que el interior ha sido limpiado de todos los residuos, las partes removidas son reemplazadas. Se hace especial hincapié en el tóner correcto y un tambor de alta calidad. Este es el corazón de cada cartucho de tóner y es crucial para su calidad. Después del ensamblaje, se verifica el rendimiento del módulo terminado. Después de esta prueba crucial, el cartucho de tóner remanufacturado está listo para cumplir su propósito a plena satisfacción del usuario.

Ponemos a disposición de la industria del reciclaje los cartuchos de tóner que reciclamos, en nuestra tienda http://www.officepaper.es donde además encontrará otro material de oficina reciclado, buscando por la palabra reciclado.

Así es como la protección del medio ambiente y el reciclaje dan sus frutos.

Reciba un SMS cuando su artículo esté en objetos perdidos del colegio
A %d blogueros les gusta esto: